Justiniano Pinto y Erich Fleig Balbao, acompañarán a Díaz en la directiva de la institución como primer y segundo vicepresidente, respectivamente

El Deber logo
21 de febrero de 2019, 15:04 PM
21 de febrero de 2019, 15:04 PM

En su congreso anual, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) eligió a su directiva para la gestión 2019-2021. Reinaldo Díaz Salek fue elegido como presidente de la institución, mientras que Oscar Mario Justiniano Pinto y Erich Fleig Balbao, son el primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

En la elección participaron 93 delegados de instituciones que conforman la CAO. Díaz, obtuvo 85 votos a favor, para asumir la titularidad del ente. 

Díaz, que formó parte de la anterior directiva presidida por Freddy Suárez Antelo, manifestó que el desafío más grande que tendrá que afrontar junto con Justiniano y Fleig, es la de expandir la producción agropecuaria de Santa Cruz para generar mayor empleo y una oferta exportable que sustituya a la que se ha caído en los últimos tres años.

El nuevo presidente de la CAO, proviene de una familia de agricultores y ganaderos. En el pasado a ocupado otros cargos en instituciones empresariales, como la presidencia de Anapo.