El Deber logo
18 de julio de 2018, 4:00 AM
18 de julio de 2018, 4:00 AM

En el marco del Programa Red Mujer, Mi Aliada, el Banco Económico presentó ayer el Espacio Red Mujer, una oficina tipo co-work con wifi gratuito, donde las féminas, sean clientes o no, pueden ir a trabajar y emprender nuevas unidades productivas, y negocios impulsados por ellas.

“Este modelo innovador e inclusivo, es único en el país y se enmarca en la cultura de responsabilidad social empresarial, que es esencial para el Banco Económico”, dijo Pablo Romero, gerente nacional Comercial de la entidad financiera.

Nathaly Yovhio, responsable del Programa Red Mujer, Mi Aliada, explicó que en dicha oficina, todas las mujeres tendrán acceso a computadoras, impresoras y salas de reuniones y capacitaciones, además de un lounge. 

Romero presentó, además, el Reconocimiento Red Mujer, un concurso nacional que permitirá promover los emprendimientos y negocios de la mujer y contribuir a su crecimiento como empresaria. “Es un mecanismo de incentivo con premios económicos que funcionan como capital semilla para ideas brillantes de negocios”.

Tags