Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz enseño las cartas de invitaciones remitidas y recibidas por las autoridades del Gobierno 

El Deber logo
29 de marzo de 2019, 13:24 PM
29 de marzo de 2019, 13:24 PM

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, mostró este viernes las invitaciones que la institución envió al ministro de Gobierno, al ministro de Desarrollo Rural y Tierra, al director del INRA y al viceministro de Desarrollo Rural, para que participen en el Congreso cívico que se realizará este sábado en San Miguel. Todas las cartas cuentan con un sello de recepción.

De esta manera, Camacho refuta las afirmaciones de algunas autoridades nacionales que señalaron que no habían sido invitados a la reunión en San Miguel. 

Cabe recordar, que el Congreso de este sábado en San Miguel, tiene el propósito de encontrar una solución al problema de tierras que afecta a ese municipio.

San Miguel se encuentra en emergencia luego de que la semana pasada en este municipio, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el INRA realizaron la entrega de resoluciones de autorización de asentamientos humanos a comunidades indígenas, campesinas e interculturales.

"Lo que buscamos es una solución en función de lo que está pidiendo el pueblo de San Miguel", sostuvo Camacho.

El dirigente cívico además informó que al menos 2.000 personas confirmaron su asietencia a la asamblea que se realizará este sábado en San Miguel. 

Te puede interesar: