ECONOMÍA

Auditarán programa Cotas en Cuotas desde 2010 hasta el 2016


La operadora lanzó una licitación pública, en medio de las investigaciones por el robo de $us 7,7 millones


Las empresas interesadas podrán obtener los pliegos de condiciones en dependencias de Cotas.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

24/06/2019

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz, lanzó este lunes una licitación pública convocando a empresas del rubro de auditoría financiera, para que se presenten sus propuestas para auditar el programa Cotas en Cuotas desde la gestión 2010 hasta el 2016.

La convocatoria pública se realiza en medio las investigaciones del desfalcó de $us 7,7 millones, que sufrió la cooperativa dentro de este programa, en la gestión 2018.

Las empresas interesadas podrán obtener los pliegos de condiciones en dependencias de Cotas en la oficina de la Gerencia de Auditoria Interna, de la calle Chuquisaca Nº168, segundo piso en horarios de 8:00 –12:00 y de 14:30 –18:30



Proceso

Por este caso la Fiscalía y Policía investigan a 23 personas. Además, se imputaron a 11 personas, de esta cantidad cuatro gozan de medidas sustitutivas.

Entre los investigados se encuentran exejecutivos de Cotas, como el exgerente general, Saúl Antelo, el exgerente comercial, Javier Vaca Díez, al expresidente Leonardo Suárez, todos prófugos, al igual que Widen Vaca, uno de los principales acusados del robo, según la policía.



 




En esta nota