Las entre 180 y 200 personas que trabajan en el Shopping Fidalga fueron reubicadas en las otras salas que tiene la cadena y a algunos les han dado vacaciones

El Deber logo
31 de marzo de 2018, 13:49 PM
31 de marzo de 2018, 13:49 PM

La Boliviana Ciacruz Seguros, que es la firma aseguradora de los supermercados Fidalga, será la responsable de determinar el estado y el destino de la mercancía que se encontrara en la sala de avenida Cristo Redentor, que fue afectada por un incendio, informó Álvaro Sedano, gerente administrativo de Supermercados Fidalga.

"Todo lo que no este en buen estado se pierde y el seguro determina como se procede en ese caso. Nosotros debemos cumplir con toso los requerimientos", indicó Sedano.  

Las entre 180 y 200 personas que trabajan en el Shopping Fidalga fueron reubicadas en las otras salas que tiene la cadena y a algunos les han dado vacaciones.

A través de un comunicando de prensa, la empresa señaló que desde que se tuvo conocimiento del incendio, la prioridad para el Grupo Fidalga Empresas fue la de preservar la seguridad e integridad física de los trabajadores, clientes y visitantes, activando con la mayor diligencia los protocolos de seguridad, evacuación y sistema contra incendios; así como también el de colaborar con los servicios de emergencia para la extinción del siniestro, aportando cuanta información y recursos le han sido requeridos.

Fidalga quiere agradecer la labor de las autoridades e instituciones, a los servicios de bomberos, la Policía Nacional y a todos los vecinos y ciudadanos que contribuyeron a que este incendio sea controlado y extinguido de una forma rápida y eficaz, evitando -afortunadamente- desgracias personales de algún tipo, reza otra parte de la nota.