El nuevo servicio surge de una alianza entre ambas empresas. Basta descargar la app en cualquier dispositivo móvil. Se busca brindar experiencias de compra más rápidas.

El Deber logo
30 de abril de 2018, 13:04 PM
30 de abril de 2018, 13:04 PM

Las entradas del Cine Center ahora podrán comprarse con un solo ‘click’ gracias a la funcionalidad electrónica ‘Mi Red’ de la app Econet del Banco Ecofuturo, evitando así hacer largas filas.

El nuevo servicio surge fruto de la alianza que forjaron ambas empresas con el objetivo de aprovechar las nuevas tecnologías para llegar más cerca de sus clientes brindándoles una experiencia de compra más rápida y oportuna.

Jordy Chaparro director del Cine Center y Dante Rivadeneyra, gerente nacional comercial del Banco Ecofuturo sellaron ese acuerdo en un acto realizado en ese complejo cinematográfico.

"El Cine Center busca innovación.  Con esta  herramienta tecnológica le estamos dando más facilidades a nuestros clientes, sobre todo al público joven que hoy lo hace casi todo desde un celular u ordenador”, enfatizó Chaparro.

Lo único que hay que hacer, según explicó Rivadeneyra, es descargar la app Econet del Banco pyme Ecofuturo en cualquier dispositivo móvil. Luego de elegir la película deseada, se realiza el pago y se genera una clave transaccional que se transcribe automáticamente. Estará disponible en tres semanas para equipos con sistemas Android e iOS.

"La persona compra la entrada con cargo a su cuenta bancaria y automáticamente se trasladan los fondos a cubrir ese pago.  Esa operación se hace en cuestión de segundos. De inmediato les llega una notificación de respaldo con la información de la transacción realizada (...) Esa cuenta debe ser del Banco Ecofuturo y estamos viendo en una segunda fase cómo podemos ampliar a todo el sistema financiero", puntualizó.

Se podrá acceder también a ese servicio desde una computadora y desde las cajas del Cine Center.  En una primera fase esta app móvil solo será para la compra de entradas y en una próxima etapa permitirá adquirir otros productos más que se ofrecen dentro del Cine Center.  

Siguiendo su visión innovadora, el Banco Ecofuturo lanzó en octubre de 2017 su propia
Pasarela de Pagos ‘Mi Red’
, que permite realizar cobranzas en tiempo real a  personas que trabajan con la venta de productos online. De igual manera, esa funcionalidad brinda la posibilidad de realizar fácilmente cobranzas y pagos para el comercio físico.