El director ejecutivo de la ATT se comprometió en brindar un informe correspondiente en el lapso de tres meses 

El Deber logo
5 de enero de 2018, 17:43 PM
5 de enero de 2018, 17:43 PM

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), a través de un comunicado informó que este viernes inició la intervención de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett LTDA), cumpliendo la sentencia constitucional Nº 1111/2017-S2.

De acuerdo con el documento, los trabajadores de la cooperativa iniciaron una vigilia hasta la llegada de funcionarios de la autoridad e interventor que se realizó a primeras horas de esta jornada.

Roy Méndez, director ejecutivo de la ATT, aseguró que la presente intervención da inicio tras la acción popular presentada por el Sindicato de Trabajadores de Cosett LTDA, ante el Tribunal Constitucional Plurinacional, que resolvió intervenir la institución tarijeña por parte de la ATT.

Añadió que en el lapso de tres meses se brindará los informes correspondientes acerca del estado de situación de Cosett.

Ivan Ajhuacho fue designado por la ATT como el interventor de la cooperativa tarijeña, que se comprometió en realizar un trabajo transparente y eficiente.