Desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo, en el campo ferial de Santa Cruz tendrás acceso a todas las novedades más destacadas sobre autos, motos, ATV, maquinarias, accesorios y servicios

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 22:29 PM
22 de febrero de 2018, 22:29 PM

El suplemento A todo motor circula este viernes con la información más completa sobre la  novena Feria Integral Automotriz. Desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo, en el campo ferial de Santa Cruz tendrás acceso a todas las novedades más destacadas sobre autos, motos, ATV, maquinarias, accesorios y servicios.

En esta edición de A todo motor te presentamos las principales ofertas y los precios especiales, que las importadoras prepararon para el público en general. Otra noticia importante que hemos incluido en esta entrega fue la inauguración del nuevo Showroom de Toyosa, de casi 500 metros cuadrados, ubicado en el barrio Villa Fátima, entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Grigotá.

Esta semana, la sección 'Monitor' se enfocó también en la presentación de los resultados de Renault, que una vez más logró un incremento tanto en la producción como en la facturación. Espéralo este viernes junto a la edición impresa del diario EL DEBER.