DINERO

TEDx se alista para conectar a los cruceños con buenas ideas


Las inscripciones para el evento, que se realizará el 2 de junio en Expocruz, están abiertas y tendrá espacios de interacción, colaboración abierta y networking

El evento se realizará el 2 de junio en Expocruz
Escuchar el artículo Pausar Lectura

03/04/2018

El TEDx Santa Cruz de la Sierra, correspondiente a la organización mundial sin fines de lucro TED (Tecnología, Innovación y Diseño), empezó con sus preparativos para reunir a profesionales y a pensadores de distintas áreas en un espacio de experiencia que tendrá como temática la conexión con el mundo, la comunidad y con uno mismo a través de ideas que impulsen el desarrollo y con el relacionamiento con oradores internacionales. 

La jefa de comunicación del TEDx Santa Cruz de la Sierra y también directora creativa de la consultora estratégica Paprika Branding, Renata Freitas, señaló que como antesala a este evento expondrá sus experiencias en Bolivia y compartirá con otros especialistas en un espacio de networking en Nueva York (EEUU), en el TEDx Fest.

Las inscripciones para el evento, que se realizará el 2 de junio en Expocruz, están abiertas y tendrá espacios de interacción, colaboración abierta y networking para los asistentes. Los detalles serán expuestos en las redes sociales del evento. Los cupos son limitados.



 




En esta nota