Los amplios locales prometen brindar una experiencia diferente a los consumidores cruceños desde esta semana

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 4:00 AM
20 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Dos nuevas propuestas comerciales abrirán sus puertas en Santa Cruz esta semana. Patio Design, el primer lifestyle center de Bolivia, inaugurará sus instalaciones mañana. Un día más tarde, Eurochronos estrenará su nuevo edificio central.

En su edificación, en la que se invirtieron $us 35 millones, Patio Design incorpora las últimas tendencias tecnológicas y pretende brindar una experiencia única a los consumidores.

“Ofreceremos un lugar para pasar el tiempo en un ambiente con un excepcional diseño paisajístico y un entorno propicio para pasear y hacer negocios”, indicó Oswaldo Perrogón, gerente general de Patio Design.

Aldo, Casa Elena, Ópticas Pauker, Casa Boos, Dockers y Cosmet son algunas de las marcas que se pueden encontrar en Patio Design.

Por su parte, Eurochronos, en su nueva tienda central de cuatro plantas, brindará sensaciones que buscan estimular todos los sentidos de los consumidores.

En el edificio estarán disponibles marcas como Swatch, Cartier o Bvlgari, en aparadores elaborados siguiendo los lineamientos de estas reconocidas marcas. Además, se exhibirán esculturas y cuadros de artistas bolivianos.

Fátima Céspedes, propietaria de Eurochronos, explicó que el negocio tendrá un bistró con una terraza para las personas que no solo visiten la tienda para adquirir algún producto, sino para pasar un momento agradable.

Referente del consumo

La ciudad de Santa Cruz se ha convertido en el referente del consumo, lugar para apostar por la expansión, generador de tendencia para nuevos negocios y conceptos, además de ser enclave para la moda dando una visibilidad externa positiva como marca ciudad, universal y propicia para los negocios, explicó el economista José Alberti.

La inauguración de los nuevos emprendimientos marcará un hito de resiliencia e innovación empresarial, al mismo tiempo contribuye al desarrollo de un segmento que no estaba del todo atendido y con una demanda interesante y potencial dado su nivel de ingreso, dijo Alberti.

Tags