Plan. El evento de Tropical Tours se inicia el 28. El Caribe y Europa, con grandes ofertas

El Deber logo
24 de abril de 2018, 7:00 AM
24 de abril de 2018, 7:00 AM

Llega el  Outlet de Viajes de Tropical Tours con la promesa de ofrecer a los viajeros  “los precios más bajos del año”, con tarifas rebajadas hasta un 50% de su valor habitual y paquetes turísticos a destinos impactantes dentro y fuera de Bolivia. Este evento, que se realiza por octavo año consecutivo en Santa Cruz, se efectuará del 28 de abril al 1 de mayo, en el salón Guarayo de Fexpocruz. 

Atractivas promociones 

Miami, Cancún, Punta Cana y otros sitios paradisiacos de el Caribe volverán a tener este año atractivas tarifas promocionales para aprovechar. También habrá ofertas interesantes a Colombia aprovechando los vuelos directos Santa Cruz-Bogotá de Avianca.  

Europa es el destino ‘estrella’ y en ese sentido se contará con la  presencia de tres operadores europeos  y se  ofrecerán paquetes turísticos a 50 ciudades, explicó Jerónimo Vaqueiro, gerente general de Tropical Tours.  Agregó que Europa es más atractiva hoy por contar con mayores frecuencias de vuelos desde Santa Cruz, entre ellas las ofertas de Air Europa y BoA. Se podrá conseguir boletos  por debajo de $us 900, anticipó.   

Turquía, Dubái, Egipto, Vietnam, Singapur y Sudáfrica son otros sorprendentes destinos con grandes ofertas. Estará Emirates promocionando vuelos hacia Oriente Medio y África con un mismo boleto desde Santa Cruz.  

Facilidades del BCP 

En alianza con el Banco de Crédito BCP y de la mano de la tecnología se dará a los visitantes más facilidades para aprovechar esta feria. Para ello se lanzó la app móvil Tropical Tours (para Android e iOS) desde donde se puede acceder a información y reservas. 

A través del BCP se financiarán viajes a 60 meses plazo.  Y solo durante este evento, la entidad financiera ofrecerá la posibilidad de que personas dependientes que tengan desde $us 350 de ingreso mensual puedan obtener sus tarjetas de crédito. Además permitirá el acceso a boletos a Miami con el canje de 28 mil puntos  de sus tarjetas  del programa Travel.  

El Banco de Crédito BCP se ha propuesto tener este año una participación más integrada y activa. Bajo esa premisa, contará con un espacio para su Café BCP donde se podrá disfrutar de un café mientras se hacen consultas o reservas de viaje. Allí estará su personal  para informar y orientar a los visitantes sobre opciones de pagos o trámites para acceder a  tarjetas de crédito y otros servicios.

“La idea es acercarnos al cliente y hacer más fácil su compra de paquete de viajes. Se les asesorará en banca por internet y móvil  y se pondrá tablets a su disposición”, dijo Rodrigo Aguilera, gerente de Banca Minorista del BCP.