Producto. Llega de la mano de la importadora SAE. Es el primer nutricosmético formulado con un colágeno específico para la piel

El Deber logo
19 de febrero de 2019, 4:00 AM
19 de febrero de 2019, 4:00 AM

De Europa a Bolivia. South American Express (SAE) y Laboratorios Actafarma traen Ceannum, la última innovación en el mercado de la nutricosmética que recupera la belleza y la salud de la piel tratándola desde el interior.

En el evento de presentación de Ceannum, que tuvo lugar en Santa Cruz, el científico español y gestor del producto, Pedro Tocabens, aseguró que es el mayor avance en el tratamiento para reparar los daños de la piel y un producto que cumple con el compromiso de lograr más firmeza, más elasticidad y menos arrugas en las potenciales usuarias.

A decir de Tocabens, los primeros signos visibles del envejecimiento comienzan a partir de los 30 años. “Ceannum es el mayor avance en el tratamiento para reparar los daños que se producen en la piel como consecuencia del paso del tiempo y los factores externos que sufrimos cada día. Es, además, el alimento para la piel que basa su eficacia en el aporte de tres principios activos de máxima concentración como es el colágeno, la elastina y la vitamina C, que llegan a nutrir la piel desde las capas más profundas”, manifestó el científico.

Tocabens aclaró que Ceannum contiene un colágeno específico, único y exclusivo, muy distinto al que se encuentra en las articulaciones, “por lo tanto, no se debe confundir un colágeno que es para la piel y otro que es para las articulaciones”, persuadió.

En el ámbito de los negocios, Tocabens dijo que Bolivia tiene empresas como SAE que, además de tener alta reputación en el negocio médico y ser responsable en el manejo y distribución de productos farmacéuticos, saben tratar a las empresas del exterior.

Tocabens dijo que Bolivia es el primer país latinoamericano de desembarque de Ceannum y será la punta de lanza para expandir la operación en Argentina, países de Centroamérica y México.

Respecto a SAE, la gerente regional Santa Cruz, Carla Paz de Dueri, señaló que Ceannum tendrá presencia en los nueve departamentos del país. Actualmente, la distribuidora de productos farmacéuticos tiene la representación de 10 líneas de industrias médicas e incluye en su portafolio unos 600 ítems de diferentes líneas y procedencia.

Agentes de venta

Fabiola Carrión, ejecutiva de SAE, encargada de la comercialización de Ceannum en Bolivia, comentó que el producto está disponible en las principales farmacias del país. “Ha tenido buena acogida y destacaron con satisfacción la fórmula innovadora y la practicidad del tratamiento”, afirmó.

Dio cuenta de que en los últimos años la demanda de productos y tratamientos para el cuidado de la imagen personal, tanto en mujeres como en varones, creció de forma vertiginosa.

Tags