Se realizará el sábado 18 de agosto a las 9.00 en su predio en el Km 10. Se espera la visita de 2.000 productores de todo el país y se pondrá en exhibición 200 maquinarias

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 12:14 PM
16 de agosto de 2018, 12:14 PM

Por quinta vez consecutiva, la concesionaria Nibol organiza la Feria Original John Deere 2018, que se realizará este sábado 18 de agosto, y en la que se espera contar con la presencia de al menos 2.000 productores a escala nacional.

Se espera la presencia de agricultores de todo el país

El presidente ejecutivo de Nibol, Carlos Paz, adelantó que durante el evento se expondrán unas 200 máquinas especializadas en el trabajo de agro, a la vez que adelantó que se ofrecerán descuentos en repuestos. 

"El productor tiene la doble responsabilidad de hacer sostenible su actividad por su familia, pero también por la sociedad que cada vez demanda por más alimentos", explicó Paz.

Se exhibirá diversidad de máquinas

A su turno el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Freddy Suárez Antelo, destacó la importancia de la importación de tecnología para que el productor boliviano sea competitivo. 

La feria comenzará a partir de las 9.00 de este sábado y se realizará en los predios de Nibol John Deere, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera al norte.