TECNOLOGÍA

La evolución tecnológica llega a las pymes con tuGerente.com


La iniciativa de la firma Netbits propone un manejo detallado de la pequeña y mediana empresa en la nube. Los cuadernos y papales quedan obsoletos

Juan Miguel Román, Freddy Arredondo y Javier Román presentaron la propuesta que puede utilizarse desde cualquier dispositivo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/04/2018

De una dificultad nació una idea. Cuando los hermanos Javier y Juan Miguel Román Roig emprendieron un negocio y conocieron sus habilidades para vender y producir cayeron en cuenta las dificultades que tenían para conocer el funcionamiento de su empresa.

Ambos hermanos analizaron la situación junto a otro compañero, Freddy Arredondo, y resolvieron que entender al cliente era una necesidad para la mejora de las operaciones.

Pero, ¿cómo entender al cliente? La respuesta está en el desarrollo tecnológico, una tendencia asentada y aceptada a escala mundial, que empieza a sentar sus bases en Bolivia y que funciona como herramienta para mejorar los procesos. 

La migración a estructuras tecnológicas fue entendida por estos tres empresarios, socios de Netbits -firma especializada en mejoras en finanzas y de recursos humanos-, quienes crearon un sistema de software denominado tuGerente.com, una subdivisión de Netbits.

Arredondo, CEO de la empresa, explicó que tuGerente.com es una plataforma web donde las empresas van a poder manejar sus operaciones diarias y ahorrar tiempo, ya que esta interfaz es intuitiva, permite controlar el negocio y hacer que los emprendedores visualicen sus operaciones de manera más práctica.

La plataforma permite manejar fácilmente compras, gastos, producción, servicios, ventas, clientes, reportes y otros, además de ser adaptable a las necesidades del cliente.

Para acceder a este servicio los usuarios deben suscribirse a la web y escoger el plan para acceder al servicio virtual.

El acceso a la plataforma requiere un registro mensual online para el uso de las herramientas empresariales como recursos de manejo empresarial, administración de relaciones con los clientes, administración de la cadena de suministros, planilla de sueldos y finanzas.



 




En esta nota