Desde las 17:00 de este viernes y durante los 10 días de feria, ambas vías tendrán un único sentido. Los vehículos públicos y particulares solo podrán circular desde el segundo al cuarto anillo

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 7:42 AM
20 de septiembre de 2019, 7:42 AM

Para facilitar el tráfico en los alrededores de Fexpocruz, la Policía ha dispuesto que desde este viernes y mientras dure la feria, desde las 17:00 hasta las 23:59, las dos vías de la avenida Roca y Coronado tendrán un solo sentido. Tránsito anunció que los taxis y radio taxis no podrán circular por la zona presentando la Tarjeta de Identificación del Conductor (TIC).

En el carril derecho podrán circular los vehículos particulares, oficiales y de comisiones, mientras el izquierdo estará habilitado para los vehículos de transporte público.

La circulación en los anillos no tendrá ninguna alteración; sin embargo, en las calles adyacentes solo se ingresará del tercer al cuarto anillo.

La Policía ha dispuesto que cerca de 450 uniformados participarán de los operativos de seguridad tanto al interior como en los alrededores de Fexpocruz.

Al interior de la feria habrá un centro de monitoreo con cámaras de vigilancia. Además, se instalarán torretas para la vigilancia de los peatones.

Detrás del escenario principal de Expocruz estarán los bomberos de la Policía, para atender emergencias.

También te puede interesar: