La marca estadounidense tiene tiendas temáticas en los cinco continentes y presencia en más de 100 países. En Bolivia, este es su segundo local

El Deber logo
27 de febrero de 2018, 4:00 AM
27 de febrero de 2018, 4:00 AM

La empresa deportiva estadounidense Under Armour abrió su primera ‘brand house’ en La Paz con toda la propuesta en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional. El Grupo Fair Play, que representa a la marca en el país, invirtió $us 200.000 solo en la puesta a punto de la tienda. 

“Con la visión de traer una firma de gran impacto global a un mercado donde el deporte y la moda comienzan a ocupar un lugar importante en la sociedad, es que vimos la necesidad de introducir un calzado y prendas que potencien al atleta y deportista paceño, brindándole un producto  con la mejor tecnología”, manifestó Mariana Aguilera, gerenta de marketing de Under Armour Bolivia.

La marca tiene tiendas temáticas en los cinco continentes y presencia en más de 100 países.

La inauguración del local fue la ocasión propicia para el lanzamiento oficial de la segunda versión del Armour Challenge (ACH), a realizarse a orillas del lago Titicaca, el 10 de marzo.

El ACH es un evento que combina la rudeza del ‘outdoor’, con la dinámica del training en el mundo urbano, llevándose a cabo en todos los países donde está presente Under Armour .

“La actividad permite a los atletas medirse con deportistas de élite en La Paz, de una forma entretenida y diferente, a través del trabajo en equipo”, dijo la ejecutiva.

En la primera versión, realizada en Santa Cruz de la Sierra, participaron más de 100 atletas. Cada grupo de atletas pasó por cinco estaciones con diferentes ejercicios y dificultades, una vez concluidas las pruebas, los mejores deportistas pasaron a la etapa de eliminación donde solo dos subieron al podio.