Cuatro expertos extranjeros compartirán sus conocimientos, los interesados en asistir al evento pueden solicitar información a Cainco. 

El Deber logo
13 de abril de 2018, 18:18 PM
13 de abril de 2018, 18:18 PM

La cuarta versión del Foro Internacional de Retail, que se realizará el jueves 26 de abril bajo la organización de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Asociación Boliviana de Supermercados (Asobsuper), reunirá a expertos que compartirán sus conocimientos sobre las estrategias y tendencias para cautivar clientes.

Diego Gizzi, gerente de servicios y soluciones para retailers en Nielsen para Argentina, Paraguay y Bolivia disertará sobre qué pasa con el consumo masivo en América Latina y cómo a pesar de un entorno económico ligeramente más positivo para la región, los consumidores latinos permanecen en modo ahorro.

Por su parte, Emmanuel Lamour, country manager de Ilacad (México), firma dedicads a la consultoría y a la investigación de mercado para monitorear la evolución de los retailers, disertará sobre cómo definir y conocer al shopper para activar estrategias comerciales.

La analista de investigación en Euromonitor Internacional, Rocio Guzmán que lidera las investigaciones de las industrias de consumer foodservice, turismo, finanzas y retail en Chile, y hablará sobre el panorama de internet retailing en América Latina.

Por último, Luis Fernando Rico, magister en diseño estratégico de negocios y especialista en marketing, disertará sobre cómo seducir la mente del comprador en el punto de venta.

El evento se llevará a cabo en el salón de Convenciones de Cainco, de 8:00 a 12:00. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 338-3304 o al correo [email protected]