Estas empresas, además, tienen condición favorable para afrontar situaciones de crisis o dificultades financieras como las que se enfrentan en la actualidad, según Great Place to Work (GPTW) Bolivia

El Deber logo
6 de noviembre de 2018, 16:21 PM
6 de noviembre de 2018, 16:21 PM

Las organizaciones que tienen un excelente clima laboral presentan hasta un 50% de menos rotación que sus competidores. Además sus resultados de negocio son hasta dos veces mayor que las empresas que no lo son y se tiene la condición favorable para afrontar situaciones de crisis o dificultades financieras como las que se enfrentan en la actualidad, según Great Place to Work (GPTW) Bolivia, firma que mide el clima laboral.

 “Los líderes de estas organizaciones están fuertemente orientados en aplicar prácticas que se ajustan a las expectativas de su personal y se encuentran altamente alienados al propósito de la empresa. Lo que les representa grandes beneficios que se hacen tangibles en sus resultados de negocio”, expresó Aldana Fernández, country manager de GPTW.

Este año, la lista de GPTW de los mejores lugares para trabajar en Bolivia incorporará nuevas empresas. El evento, que se realizará el 14 del presente mes, será denominado Premiación Dorada.

Con esa denominación, se pretende destacar que el grupo de empresas, son referencia en el mercado, hacen un arduo trabajo, cuidando, desarrollando, motivando, inspirando, agradeciendo, comunicando y desarrollando a su personal de forma especial.

Dinero como Media Partner de GPTW, publicará el 20 de noviembre un especial con toda la información del ranking.