El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 4:00 AM
18 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Faboce presentó el porcelanato tablón más grande del mercado, una pieza que recrea las texturas, colores y bondades de la naturaleza con el propósito de disfrutar de la biodiversidad.

A través del uso de la tecnología Full HD, Faboce ha logrado recrear tablones naturales de 20 x 120 cm y 30 x120 cm, con el fin de que sus clientes puedan vivir la experiencia de diseños que permiten que la naturaleza ingrese a sus hogares.

Con este nuevo producto deseamos aportar con el cuidado del medioambiente, ya que ofrecemos un porcelanato tablón con características similares a la madera, pero con diferencias ventajosas, mayor resistencia, variedad de diseños, texturas, baja absorción al agua y máxima resistencia a los cambios de temperatura, explicó Héctor Tito Orellana, gerente general de Faboce.

El nuevo porcelanato es una pieza única, ya que los colores y texturas muestran similitudes exactas a la madera, aportando elegancia e intimidad en los diferentes ambientes del hogar, según destacó la imagen del lanzamiento, María Ingrid Rivero.

Dentro de las grandes ventajas competitivas que destacaron los ejecutivos del producto Faboce hoy no solo se pone a disposición acabados y gráficas exquisitas, sino que suman un nuevo parámetro y avance técnico, que con la tecnología V.H.P. identifica productos desarrollados con altísimos parámetros de calidad.

Tags