Los primeros compradores, durante las primeras dos semanas de venta, recibirán automáticamente y sin sorteos, audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ un viaje ida y vuelta a cualquier ciudad del eje troncal, completamente gratis

El Deber logo
23 de agosto de 2019, 10:58 AM
23 de agosto de 2019, 10:58 AM

El nuevo smartphone Samsung Galaxy Note 10 ya está en Bolivia y a su arribo se produce con una promoción. “Con el fin de premiar a nuestros consumidores, las primeras dos semanas de venta tenemos una súper oferta que harán que la experiencia con el teléfono sea aún más enriquecedora”, señaló Carolina Zamora, gerenta de marketing de Samsung Bolivia.

La promoción consiste en que, a partir del este viernes 23 de agosto, por la compra del Note 10 o Note 10+, los primeros compradores recibirán automáticamente y sin sorteos, audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ un viaje ida y vuelta a cualquier ciudad del eje troncal, completamente gratis.

La ejecutiva de Samsung Bolivia muestran el dispositivo

Por primera vez en la historia, el último teléfono que la marca surcoreana lanzó al mercado, esta disponible en el país la misma fecha que en el resto del mundo.

El nuevo Note 10 equipo esta disponible en dos versiones. La primera (Note 10), tiene una pantalla de 6,3 pulgadas. En tanto, la segunda (Note 10+) cuentan con una pantalla de 6,8 pulgadas.  

El dispositivo lleva la experiencia de las multitareas al siguiente nivel. En el modo Samsung DeX se pueden ver las cosas más cerca: videos, diseños y documentos en una pantalla más grande, mientras se usa el teléfono como tal.

También se puede ver películas en el monitor mientras se responden mensajes de texto o atender una llamada y revisar documentos en paralelo, ya que gracias al USB el dispositivo se conecta a cualquier pantalla, convirtiéndose en una oficina portátil en cualquier lugar para hacer el doble de cosas al mismo tiempo.

Otra característica que destaca del Note 10 es la cámara, calificada por los expertos de DxoMark como la mejor entre los dispositivos móviles del mundo. Además, ofrece un estabilizador de video que permite captar los mejores momentos pese a estar en movimiento y un editor de video incorporado