La ampliación cuenta con sistema de domótica y está conectada con espacios verdes que pueden ampliar su aforo

El Deber logo
26 de junio de 2018, 4:00 AM
26 de junio de 2018, 4:00 AM

El Hotel Camino Real de Santa Cruz potencia su infraestructura hotelera con el estreno del salón Juayhu para eventos sociales y corporativos. Fue creado por el arquitecto Christian Handal como una obra de arte que conecta a las personas con la naturaleza e integra tecnología de avanzada. 

Tiene una capacidad para 500 personas y al estar conectado con áreas verdes puede ampliar su aforo. Cuenta con internet wifi, proyectores, iluminación especializada, sonido de alta fidelidad y montaje, según requerimientos. 

Dispone, además, del servicio denominado ‘domótica’, que crea un ambiente singular a tono con el evento donde se puede diseñar un tipo de iluminación con colores a elección que se reflejan en la fachada y se mueven al ritmo musical, todo acompañado por paneles hidráulicos, que hacen del evento algo singular. 

Al ser Juayhu un salón multifacético brinda al público la facilidad de adaptarse a diferentes tipos de eventos. Un espacio ideal y exclusivo para matrimonios, 15 años, aniversarios, etc. El nuevo salón también cuenta con alta tecnología para eventos corporativos.

Con un diseño único y vanguardista el salón Juayhu ofrece una visibilidad de 100% de la naturaleza donde se pueden encontrar espacios adecuados para lograr fotografías artísticas y que resalten la belleza del lugar.