DINERO

Conoce las primeras oficinas de la nueva Torre Empresarial MSC


Primicia: El edificio de 30 plantas abrió sus puertas al diario EL DEBER para mostrar los avances de la estructura y presentar al público cruceño esta nueva inversión.


Imágenes del interior de la Torre Empresarial. Foto: Hernán Virgo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

14/08/2018

Una construcción de envergadura le da un nuevo aire a la zona norte de la capital cruceña. Se trata de la Torre Empresarial MSC (Mercantil Santa Cruz), catalogado por sus inversores como el primer centro de usos mixtos de Bolivia y que busca responder a los retos empresariales que se levantan en la urbe oriental.

Esta estructura de 30 plantas, que es parte integral del centro comercial Las Brisas, está acondicionada para exponer a más de 100 comercios, un bolulevard gastronómico, salas de cine, gimnasio, supermercados y otras plazas para el esparcimiento. Son 42.000 m2 de construcción.

A un año de su inauguración, la edificación ya tiene el 35% de sus espacios arrendados. Entre sus características resaltan sus plantas libres modulables, con oficinas desde 60m2 - 1.000m2; la generación autónoma de energía de emergencia y la tecnología aplicada en aires acondicionados y ascensores de alta velocidad, al igual que un edificio de parqueos con 1.450 espacios.



 




En esta nota