Logro. El nombre de Federico Tonelli figura en la publicación Los mejores administradores de edificios del mundo

El Deber logo
22 de enero de 2019, 4:00 AM
22 de enero de 2019, 4:00 AM

El boliviano Federico Tonelli, gerente general de Tonelli, Administración de Edificios & Condominios, se destaca en la gestión de edificios, ya que su nombre figura en el libro Los mejores administradores de edificios del mundo, elaborado por los autores Pepe Gutiérrez y Jeevan D’mello.

“Tengo el honor y privilegio de ser el primer boliviano cuyo nombre figura en la publicación”, dijo Tonelli, quien es miembro del Comité de Administradores de Edificios de América Latina (justamente de allí surgió su nominación).

En Bolivia, a decir del experto, el sector de administración de edificios (condominios y shoppings) es incipiente y está enfocado, sobre todo, a la innovación tecnológica.

Teniendo en cuenta esa realidad, una de las mayores apuestas del emprendedor para este año es atraer al país una cámara que se puede conectar al smartphone y que saca fotografías termodinámicas que permiten la identificación de zonas donde existe mayor humedad (fugas de agua). Tonelli lleva trabajando en el sector de la administración de edificios desde hace casi un lustro.

Tags