El Deber logo
30 de enero de 2018, 4:00 AM
30 de enero de 2018, 4:00 AM

Ingresar a una cuenta bancaria con solo dos clics, sin incurrir en un redireccionamiento de páginas en la red, es una particularidad valorada por los usuarios, ya que reduce el tiempo que invierten  al de acceder a una plataforma de banca por internet. Bajo este concepto, el Banco Ganadero renovó su portal web que incluye funciones para realizar transacciones y consultar créditos sin necesidad de acudir a una agencia tradicional.


Según el gerente de marketing, Edgardo Cuéllar, para el rediseño de la web se apostó por una reingeniería que combinó el aspecto estético con una navegación amigable e intuitiva, para que los internautas encuentren la información o servicio que necesitan en menor tiempo. Esta implementación es parte de la estrategia GanaTiempo que busca diversificar los servicios del banco.


El servidor cuenta con un chat gestionado por ejecutivos de la entidad financiera y con calculadoras interactivas que, en base a los ingresos mensuales, estiman el monto de crédito que se puede solicitar y la cuota mensual a desembolsar, entre otros servicios.


Asimismo, otra asistencia que resalta del Banco Ganadero es la app GanaMovil que permite realizar transacciones desde cualquier dispositivo móvil.