DINERO

Banco Fassil fortalece su patrimonio en Bs 160 millones


El presidente del directorio destacó que van a poder ofrecer más créditos a micro y pequeños empresarios.


Crecimiento. A julio de 2019, Banco Fassil se constituyó en uno de los dos mayores generadores de cartera sumando $us 1.867 millones.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/08/2019

La junta de accionistas de Banco Fassil aprobó de manera unánime el fortalecimiento patrimonial de Bs 160 millones a través de sucesivos aportes de capital destinados continuar con el sostenido crecimiento de créditos al sector productivo y las familias, así como la apertura de nuevas oficinas, expansión de la red de cajeros automáticos, e inversiones en proyectos de innovación y canales digitales.

“La decisión que asumimos es muy importante, muestra de confianza en Bolivia. Lo hacemos seguros de que estamos contribuyendo al fortalecimiento de la economía y del país. Este nuevo aporte de nuestros accionistas nos permitirá atender requerimientos de productos y servicios de los emprendedores y de las familias”, sostuvo Ricardo Mertens, presidente del directorio de Banco Fassil. Reiteró que el acuerdo se advertirá en mayores opciones de apoyo crediticio para impulsar a micro, pequeños, medianos y grandes productores.



 




En esta nota