En Casa Boos, que se define co­mo una ‘joyería para el hogar’ que pretende conquistar a todos los amantes del buen vivir, también se podrán encontrar artículos de las marcas Bernardaud (piezas de porcelana de Limoges), Christofle (cubiertos de plata fina) y La Table Hermès (vajillas)

El Deber logo
12 de septiembre de 2018, 14:50 PM
12 de septiembre de 2018, 14:50 PM

La marca de cristalería francesa de lujo Baccarat llegará a Bolivia de la mano de la firma Casa Boos, que inaugurará su tienda en Patio Design (planta baja) a finales de octubre de este año.

En Casa Boos, que se define co­mo una ‘joyería para el hogar’ que pretende conquistar a todos los amantes del buen vivir, también se podrán encontrar artículos de las marcas Bernardaud (piezas de porcelana de Limoges), Christofle (cubiertos de plata fina) y La Table Hermès (vajillas).

Baccarat es la marca de cris­talería francesa más reconocida en el mundo. Tiene más de 250 años de existencia. Sus productos son de alta calidad, explicó Sonia Urgel de Boos, una de las socias. La otra propietaria de la tienda es Andrea Boos.

Algunos de los productos de Baccarat que los consumidores podrán encontrar en Casa Boos son copas de cristal (para agua, vino, vino tinto, entre otras be­bidas), cristalería para adornos florales (jarrones en todo tipo de tamaño) y lámparas de cristal. Para instalar su negocio, a las emprendedoras las inspiró el sentido de que a través de cada pieza que dispondrán, existirá la posibilidad de trascender en el tiempo, de durar, de ‘seguir vivos ‘en futuras generaciones.

El es­pacio de ventas tendrá un diseño tradicional en el que resaltarán los artículos de las distintas marcas. “Soy apasionada por la decora­ción, cuando descubrí Baccarat me sorprendió mucho el diseño y la calidad de sus productos. Ten­go algunos artículos en mi casa que siempre llaman la atención de los invitados. Eso me impulsó a instalar una tienda con marcas que trasciendan en el tiempo”, manifestó Urgel.

Casa Boos no descarta expandir sus operaciones a otras ciudades del país en el mediano plazo.