Toyosa, Fancesa y Sofía invierten en estands con una arquitectura no tradicional que busca captar el interés y la curiosidad de los visitantes. Los espectáculos invitan a la familia a reflexionar

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21 de septiembre de 2019, 8:14 AM
21 de septiembre de 2019, 8:14 AM

La innovación y el compromiso son los objetivos de Toyosa, Sofía y Fancesa que se adelantaron al resto de los expositores y presentaron ayer sus estands.

La industria Fancesa presentó su estand dedicado a la naturaleza con la pregunta ¿En qué mundo queremos vivir?, con la premisa de generar conciencia ambiental en la población.

La cementera, que cumple 60 años en el mercado, ofrece a los visitantes un recorrido por el tiempo en donde se muestran distintos datos reales que afectan a la naturaleza.

El agua, el cielo y la montaña cobran vida y voz para denunciar los problemas actuales y alertar los futuro desastres, para luego preguntarnos en qué mundo queremos vivir.

“Estamos felices de participar un año más. Estos diez días nos permiten compartir con las personas que nos visitan distintos valores que no ayuden a tomar en cuenta lo que en este momento está pasando con la naturaleza”, sostuvo Carlos Marcelo Díaz, gerente general de Fancesa.

La industria de alimentos Sofía también quiso adelantar sus novedades. Vannia Avilés, jefe de Marketing de Sofía, explicó que por tercer año consecutivo desplegará en su estand una propuesta artística, denominada Apollo Nuggets de Sofía, Una Aventura Espacial”, un show para la familia que combinará acrobacias, danza, proyecciones, música e iluminación de primer nivel y que llevará a todos los espectadores a un viaje hipnótico y divertido.

Avilés sostuvo que en el evento las personas podrán disfrutar del espectáculo a partir de las19:00. Agregó que además se realizará la degustación del Apollo Nuggets y en el Patio de Comidas estarán ofreciendo piernas de pavo y la línea de alimentos premium para canes.

 

Desafiar los límites

Toyosa, con una presencia sobria y totalmente rediseñada reta a los visitantes de la feria a ‘desafiar sus límites’, un concepto que nace de la línea actual de la marca ‘por algo es Toyota’. Erick Saavedra, CEO de Toyosa, sostuvo que en los 900 metros cuadrados del estand se despliega toda la calidad de la marca japonesa que desde hace 32 años participa en la muestra ferial. Saavedra señaló que entre las novedades a destacar está la presentación de Toyota Safety, un conjunto de innovadoras funciones de seguridad, en la nueva RAV 4 modelo 2020.

El empresario se mostró orgulloso sobre la fuerte presencia de la marca en el mercado boliviano porque siete de diez vehículos tienen el sello de Toyota.

Encontrar el equilibrio entre naturaleza y desarrollo es el desafío para las empresas”