El director técnico de Blooming habló sobre las críticas que recibe porque su hijo milita en el mismo equipo que él dirige. Además, se refirió a la selección boliviana y muchos temas más

El Deber logo
25 de agosto de 2018, 20:08 PM
25 de agosto de 2018, 20:08 PM

Este domingo DIEZ te presenta una entrevista extensa con Erwin Sánchez. El actual técnico de Blooming no solo habla de la realidad del club, sino también, de su percepción con la selección. "A mí me aserrucharon; hay que apoyar el nuevo proceso en la selección", sostuvo entre las frases más destacadas de la charla con los periodistas Julio Lozada y Henry Ugarte.

Pero además, Erwin se refiera al momento y a su apuesta con este Blooming que busca ser protagonista en el torneo. El entrenador detalló por qué decidió jugarse por los jóvenes y lo que les inculca hacia delante. Reconoce que el momento institucional del club no es el mejor pero que confía que pronto mejores. Además, habla sobre su hijo Junior. ¡Imperdible!

La charla con Sánchez está reflejada en dos páginas del suplemento de este domingo, que viene junto a EL DEBER ¿Qué esperas? Pide el tuyo a tu canillita favorito.