El humorista y actor cruceño estuvo en la televisión argentina. Habló de la polémica en torno al arquero de Boca y recordó la histórica goleada en La Paz

El Deber logo
25 de octubre de 2018, 5:49 AM
25 de octubre de 2018, 5:49 AM

El conocido humorista, Pablo Fernández, fue invitado anoche al programa Rabonushka de TyC Sports, el mismo espacio en el que semanas atrás, se refirieron de manera despectiva a la contratación del arquero boliviano Carlos Lampe al club Boca Juniors.

El actor no se anduvo con vueltas y fue de frente 'en defensa' de los bolivianos resaltando su valor como personas. También hizo referencia a la actual crisis económica que atraviesa el vecino país y por supuesto habló del 6 a 1 que le endosó la Verde al seleccionado albiceleste que era comandado por Diego Maradona.

"Les regalo estos billetes", les dijo Pablo ante las risas y miradas incrédulas de los panelistas. Luego, le mandó saludos a sus "seis hermanos" (...) "¿Quién es el mejor jugador de la historia?", les preguntó, Maradona y Messi fue la respuesta, "los dos estaban cuando les dimos 6-1 (risas)".

Te invitamos a ver el video que ha sido compartido en las redes sociales y en las cuentas del humorista


Esto fue lo que dijeron los panelistas argentinos en un programa anterior sobre Carlos Lampe