La selección gala, campeona de Rusia 2018, tendrá su separata de lujo este jueves en la edición impresa de EL DEBER. Son 16 páginas con mucha información y color.

El Deber logo
18 de julio de 2018, 20:13 PM
18 de julio de 2018, 20:13 PM

¿Quiere conocer más a fondo al campeón mundial de fútbol?, este jueves es la gran oportunidad, porque EL DEBER llegará a todos sus lectores con una revista especial de la selección de Francia, que el domingo obtuvo la Copa en Rusia 2018.

El equipo de DIEZ elaboró un producto de primera calidad con 16 páginas y cerca de 40 fotografías de los ‘Bleus’ durante el torneo y luego de su consagración como campeones mundiales.

La tapa de la revista tiene como protagonista al defensor Raphael Varane con la medalla de oro en el pecho y arropando el trofeo de campeón, mientras cae el papel picado en el estadio Luzhniki, de Moscú.

En una página se resume el recibimiento que tuvieron los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), a su arribo a París, el lunes al mediodía.

La historia de los seleccionados es impactante pues casi todos son hijos de inmigrantes y ese detalle no podía pasar por alto. En cuatro páginas van las imágenes de los 23 jugadores que lograron el bicampeonato con datos personales y el aporte que cada uno realizó al equipo durante el Mundial.

Rica en información

El técnico Didier Deschamps tiene su espacio más que merecido pues es el único francés que estuvo en las dos conquistas mundiales de su país en lo que a fútbol se refiere: en 1998 como jugador y capitán, y en esta oportunidad como seleccionador.

Damos un repaso a los siete encuentros que disputó Francia en Rusia 2018, las cifras, las frases y también recordamos las 21 sedes en la historia de los mundiales, además de los equipos que jugaron las finales y los partidos por el tercer puesto. Definitivamente es un producto imperdible para los amantes del fútbol. Exíjalo al canillita de su barrio sin ningún tipo de recargo.