El evento deportivo más famoso de Estados Unidos se podrá seguir en Bolivia a través de canales de cable y a partir de las 19.30

El Deber logo
3 de febrero de 2019, 14:24 PM
3 de febrero de 2019, 14:24 PM

Si hay un acontecimiento deportivo que reúna al público estadounidense cada año frente al televisor, ese es el Super Bowl. La edición 53 del partido más importante de la National Football League, la final, se celebrará la noche de este domingo (3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y enfrentará, por segunda vez en la historia de la competición, a los Patriots de Nueva Inglaterra, campeones de la Conferencia Americana (AFC), contra Los Ángeles Rams, campeones de la Conferencia Nacional (NFC).

Además del gran interés deportivo que despierta cada año la final de la Liga de fútbol americano, uno de los momentos más esperados es el show musical de medio tiempo. Tras Justin Timberlake el año pasado y Lady Gaga en 2017, el Super Bowl 2019 estará amenizada por la banda Maroon 5, a la que acompañarán, entre otros, Travis Scott y Big Boi, publica El País.

En Bolivia se podrá ver la transmisión por sistema de cable en las cadenas ESPN y FOX Sports. El horario es a las 19.30 (hora boliviana)