La autoridad señala que el video que circula en redes está dirigido a dañar su imagen. Ayer hubo tensión en inmediaciones del estadio Hernando Siles de La Paz

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 11:25 AM
22 de febrero de 2018, 11:25 AM

"En ningún momento agredí, yo le dije a la señora retírese, usted está provocando, nada más", afirmó hoy a radio Fides el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, sobre el incidente que protagonizó con una mujer en medio de las movilizaciones por el 21-F.

Según imágenes difundidas por el portal 'Urgente.bo', la autoridad de lucha contra el racismo y la discriminación le bajó el sombrero a la dama, después de decirle "ya, caramba", ante la recriminación ciudadana, que pasaba por el estadio Hernando Siles de La Paz.

Conoce más: 

"La filmación no dice absolutamente nada, está muy dirigida", agregó, lamentando que sus compañeros fueron agredidos con piedras por personas que rechazan la repostulación de Evo Morales.

Cárdenas detalló que "la mujer estaba insultando con todas las palabras posibles a una mujer de pollera. Decía yo soy de aquí tu qué haces aquí y fue ahí donde le pedí a la señora que se calme y vaya a su lugar con la gente que protestaba y bloqueaba".

Lea también: