El gobernador de Chuquisaca dice que ciertos medios de comunicación y voceros siguen el libreto de Carlos Sánchez Berzaín. Sostiene que no tienen "miedo" de apoyar al MAS

El Deber logo
1 de agosto de 2018, 11:47 AM
1 de agosto de 2018, 11:47 AM

"No tenemos miedo a seguir apoyando y decir a nuestro presidente que es nuestro candidato oficial del 2020 al 2025 y mucho más allá", arengó hoy el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, sobre la repostulación de Evo Morales en 2019.

La autoridad departamental afirmó que algunos medios de comunicación y voceros siguen el "libreto" del exministro Carlos Sánchez Berzaín, rechazando que el jefe de Estado se postule nuevamente en los comicios de la próxima gestión.

"Queremos ser muy claro, sanos y sinceros de conciencia, los que hoy en día hablan de plataformas, dicen que 'no queremos al Evo, que no vaya a la reelección', sin embargo, para nosotros, los que estamos presentes, es un orgullo ser bolivianos y tenerlo a nuestro hermano Evo Morales para que siga gobernando, dignificando y entrando a una era de industrialización", sostuvo la autoridad regional.

Enfatizó que "hay que invisibilizar, ese es el mensaje del Sánchez Berzaín y ese es el libreto oficial que cumplen algunos medios de comunicación y algunos voceros que dicen que el presidente Evo no va a la reelección", a tiempo de destacar que sienten "orgullo" por apoyar al jefe de Estado.

Advirtió que el plan de la oposición es "minimizar" y "desestabilizar" la gestión del primer mandatario. "Hay que decirles que se construye Bolivia, se construye patria, trabajando, invirtiendo a la cabeza de nuestro presidente", recalcó.