BOLIVIA

Urquizu arenga Evo 20-25 e incluso mucho más allá


El gobernador de Chuquisaca dice que ciertos medios de comunicación y voceros siguen el libreto de Carlos Sánchez Berzaín. Sostiene que no tienen "miedo" de apoyar al MAS

Morales participó de la firma de convenio entre YPFB y Cancambria para realizar estudios de exploración gasífera en territorio del departamento de Chuquisaca I Foto: Comunicación.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

01/08/2018

"No tenemos miedo a seguir apoyando y decir a nuestro presidente que es nuestro candidato oficial del 2020 al 2025 y mucho más allá", arengó hoy el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, sobre la repostulación de Evo Morales en 2019.

La autoridad departamental afirmó que algunos medios de comunicación y voceros siguen el "libreto" del exministro Carlos Sánchez Berzaín, rechazando que el jefe de Estado se postule nuevamente en los comicios de la próxima gestión.

Conoce más: Afines al MAS dicen que no harán 'vandalismo' para responder a plataformas del 21F

"Queremos ser muy claro, sanos y sinceros de conciencia, los que hoy en día hablan de plataformas, dicen que 'no queremos al Evo, que no vaya a la reelección', sin embargo, para nosotros, los que estamos presentes, es un orgullo ser bolivianos y tenerlo a nuestro hermano Evo Morales para que siga gobernando, dignificando y entrando a una era de industrialización", sostuvo la autoridad regional.

Enfatizó que "hay que invisibilizar, ese es el mensaje del Sánchez Berzaín y ese es el libreto oficial que cumplen algunos medios de comunicación y algunos voceros que dicen que el presidente Evo no va a la reelección", a tiempo de destacar que sienten "orgullo" por apoyar al jefe de Estado.

Lea también: Centellas pide respeto a la CPE y llama a que no exista violencia en Potosí

Advirtió que el plan de la oposición es "minimizar" y "desestabilizar" la gestión del primer mandatario. "Hay que decirles que se construye Bolivia, se construye patria, trabajando, invirtiendo a la cabeza de nuestro presidente", recalcó.



 




En esta nota