La actividad se desarrolla desde la avenida Montes, seguirá por la Mariscal Santa Cruz, el carril de subida desde la calle Vicenta Juariste Eguino hasta la calle Colón

El Deber logo
4 de marzo de 2019, 15:12 PM
4 de marzo de 2019, 15:12 PM

Al menos 60 conjuntos folklóricos participan el lunes en el Jisk'a Anata 2019 en la ciudad de La Paz, con motivo de la fiesta del Carnaval, por lo que la Alcaldía paceña anunció el cierre de vías en su recorrido.

La actividad se desarrolla desde la avenida Montes, seguirá por la Mariscal Santa Cruz, el carril de subida desde la calle Vicenta Juariste Eguino hasta la calle Colón. Sigue por la Camacho hasta la Argandoña, informa un comunicado de la Alcaldía de La Paz.

El cierre de vías será levantado desde las 20:00 horas de hoy, lunes.

Las alternativas de circulación vehicular son: De Miraflores a San Sebastián y El Rosario, tomar calle Posnasky, Miguel Rey Obispo Cárdenas, Riverilla, Juan de la Riva, mercado y cruzar por el túnel San Francisco.

De Miraflores a San Pedro, tomar calle Días Romero, Federico Zuazo, Batallón Colorados y Cañada Strongest.

De San Pedro a Miraflores, seguir por la calle México, Corneta Mamani, Juan José Pérez o avenida 16 de Julio, plaza del estudiante, y las avenidas Landaeta, Poeta y Ejército. Del centro a Miraflores, circular por la avenida Montes, túnel Potosí y calle Potosí.