Bolivia

BOLIVIA

Una triple colisión deja cuatro fallecidos en la ruta Oruro - Cochabamba

El hecho se registró esta madrugada, cuando el camión impactó con las dos vagonetas. Tránsito presume que el siniestro tuvo lugar por invasión de carril y exceso de velocidad

El Deber logo
8 de enero de 2019, 17:28 PM
8 de enero de 2019, 17:28 PM

El hecho se registró en la madrugada. Colisionaron un camión Nisan Cóndor y dos vagonetas a la altura del Cruce Independencia, en la carretera que une a los departamentos de Oruro con Cochabamba.

"Tránsito de Caracollo, conjuntamente con la Policía Caminera, esta madrugada, a las 05:00, se produce la colisión, dejando como saldo fatal cuatro personas de sexo femenino, entre ellas una menor de edad", explicó el subdirector departamental de Tránsito, Freddy Ticona.

Los heridos de los tres vehículos son: René Rocha Astete, Miriam Calizaya Mamani (30), Elías Rocha Calizaya (6), Anahí Rocha Calizaya (10), María Ruth Calizaya (36), Ariana Alba Calizaya (8), Abidel Quispe, Estefany Nerma (23) y Henrry N., de acuerdo al reporte de radio Fides. 

El uniformado informó que se presume una invasión de carril por exceso de velocidad por parte de uno de los tres motorizados. Resaltó que los afectados fueron evacuados a nosocomios de Oruro.