BOLIVIA

Una tienda regala ropa para evitar decomiso en Tarija


Imágenes muestran cómo la población acudió a algunos comercios para elegir la mayor cantidad de prendas. La Policía y la Aduana realizaron un operativo en las últimas horas

El hecho se registró esta mañana en comercios ubicados entre las calles Méndez e Ingavi I Foto: El País.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/09/2018

Se regala ropa usada. El curioso hecho sucede en algunos comercios del centro de la ciudad de Tarija, donde los propietarios optaron por entregar sin ningún costo la mercadería para evitar su decomiso.

Según el reporte del diario 'El País' de esa región, los vendedores gritaban "pasen, pasen, vengan por la ropa, llévense lo que quieran", para evitar la acción de la Policía y la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Video de lo sucedido:

Una multitud ingresó a una de las tiendas y en cuestión de segundos se llevaron todo lo que pudieron, ante la mirada asombrada de los efectivos del orden y el control aduanero, que realizaban en operativo de decomiso.

Pero no todo fue bueno, en medio del caos, una de las dueñas de una de las tiendas rompió en llanto al ver que los funcionarios se llevaban su mercadería, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.



 




En esta nota