Según reporte policial "por el mal estado de la carretera y derrumbes en ese sector se detuvieron varios vehículos a la espera de una limpieza, pero de pronto cayeron rocas sobre los motorizados"

El Deber logo
1 de diciembre de 2018, 16:14 PM
1 de diciembre de 2018, 16:14 PM

Tres personas fallecieron este sábado y varias resultaron heridas luego de que un bus fuera aplastado por una roca en el sector del 'Velo de la novia', en la carretera Sud Yungas-La Paz, informaron en Bomberos.

El reporte policial indica que por "el mal estado de la carretera y derrumbes en ese sector, se detuvieron varios vehículos a la espera de una limpieza, pero de pronto cayeron rocas sobre los motorizados".

El más afectado fue el bus, donde fallecieron el profesor de Villa Barrientos, Rubén Coquehuanca, Herlinda Mamani de Villa Cora y una niña NN.

La Brigada Especial de Rescate Salvamento y Auxilio (Bersa) de bomberos rescató los tres cuerpos sin vida y auxiliaron a los heridos al Hospital Arco Iris.

Según la investigación preliminar el bus aplastado por la roca que cayó de las alturas se dirigía de Circuata, provincia Inquisivi hacia La Paz.