Son al menos unas 20 las personas afectadas por el hecho. En el sector existía un bloqueo de padres de familia que buscan cupos para el servicio prelimitar de sus hijos

El Deber logo
13 de agosto de 2019, 11:07 AM
13 de agosto de 2019, 11:07 AM

Una múltiple colisión de varios motorizados dejó al menos 20 heridos en la ciudad de El Alto. El hecho se registró pasadas las 08.00 sobre la avenida Juan Pablo II, intersección Chacaltaya, donde existía un bloqueo de padres de familia que buscan cupos para el servicio premilitar de sus hijos.

Los datos indican que un tractocamión embistió al menos a otros ocho motorizados, algunos de transporte público, ocasionando que existan daños materiales de consideración.

Video de lo sucedido:

Personal del Organismo Operativo de Tránsito llegó a prestar auxilio a los afectados, siendo evacuados a diferentes centros médicos de la urbe alteña, mientras que todavía se investigan las causas del siniestro.

El informe preliminar del comandante regional de la Policía de El Alto, Franz Sellis, detalla que el motorizado de alto tonelaje se llevó por delante a los otros motorizados y que presuntamente el conductor estaba bajo efectos del alcohol