El hecho se registró cuando intentaba empujar un motorizado que cruzaba el caudal. Se prevé que durante el fin de semana existan intensas precipitaciones pluviales

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 8:33 AM
16 de febrero de 2018, 8:33 AM

Una mujer de 37 años fue arrastrada anoche por la corriente de la quebrada de K’acha K’acha, Distrito 7 (Sucre), cuando intentaba empujar un minibús que quedó atrapado, según el reporte de medios de la capital. 

"La mujer fue arrastrada por la mazamorra que habría llegado de golpe y fue encontrada a unos 600 metros del lugar, mientras el vehículo está a unos 60 metros completamente dañado”, reportó el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía, Jaime Daza.

Conoce más:

El cadáver de la víctima, identificada como Varcilia Moscoso, fue rescatado por personal de Bomberos, la Unidad de Riesgos y el grupo de Rescate SAR Bolivia, de acuerdo a Correo del Sur. 

Hasta ayer el número de familias afectadas por las lluvias e inundaciones en el país subió a 14.812, mientras que las damnificadas son 250 y hay alerta en 116 municipios, sobre todo de La Paz y Beni.

Lea también: 

Al momento 308 viviendas fueron destruidas por los fenómenos naturales, mientras que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en siete de los nueve departamentos del país, debido a lluvias y tormentas eléctricas que tendrán lugar el fin de semana.