Se encontraban trabajando en el pintado del interior de una cisterna. El siniestro ocurrió en Valle Hermoso, Cochabamba. Una de las personas falleció en el acto y la otra cuando fue auxiliada a un hospital

El Deber logo
24 de junio de 2019, 21:21 PM
24 de junio de 2019, 21:21 PM

Al anochecer de este lunes el fuego consumió la vida de dos personas en Valle Hermoso, Cochabamba. El comandante de la Policía de este departamento, Raúl Grandi, informó a EL DEBER que el siniestro se registró a las 17:50.

Las ahora víctimas fatales, ambas de sexo masculino, habían sido contratadas para pintar el interior de la cisterna de un camión, con placa de control 1000-APY, pero al aproximarse la noche, improvisaron un cableado e introdujeron un foco en el interior del tanque.

Las primeras indagaciones, según explica el jefe policial, indican que el foco produjo una chispa, además del ambiente cerrado y las sustancias inflamables de la pintura provocaron la explosión.

Uno de los trabajadores murió en el acto. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) retiraron el cuerpo del interior del tanque; mientras la otra persona falleció, cuando era auxiliada a un centro médico.

La investigación sobre este hecho lamentable está en curso, sostuvo el coronel Grandi.