La presidenta de Diputados había dicho que por cuestiones "climatológicas y técnicas" no podían aterrizar en Potosí. Critican que hizo 'mala propaganda' al aeropuerto

El Deber logo
5 de agosto de 2018, 19:03 PM
5 de agosto de 2018, 19:03 PM

Si bien la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, se disculpó, un tuit que publicó anoche sobre el aeropuerto de Potosí, causa molestia entre la población. La autoridad se refirió a aspectos técnicos de dicha terminal.

"Por cuestiones climatológicas y técnicas no podemos aterrizar con un avión de más 50 pasajeros en el aeropuerto de Potosí" (sic), posteó en las últimas horas la autoridad.

Casi inmediatamente se retractó con otro mensaje. "Nos disculpamos por esta situación. Llegaremos con respeto a Potosí para celebrar con el pueblo boliviano un aniversario de la Patria", garantizó la titular de la instancia baja del Legislativo.

En medios de comunicación de la Villa Imperial se consideró que Montaño solo hizo "mala propaganda" al aeropuerto de esta ciudad, mientras que el matutino local, 'El Potosí' pública que desde la administración departamental se presentará una "queja" contra Montaño.

Anoche EL DEBER conversó con el jefe nacional de la bancada del MAS en la Asamblea, David Ramos, quien aseguró que tanto diputados como senadores harán "hasta lo imposible" para llegar a la Villa Imperial, donde será la sesión de honor por el 193 años de independencia patria, espacio en el que el presidente Evo Morales dará su menaje.