BOLIVIA

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a Cochabamba


Un sujeto disparó su pareja y luego se quitó la vida la noche de este jueves en la ciudad de Cochabamba


Ayer la Policía realizó el levantamiento de los cuerpos. Foto referencial: Idelee
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

29/03/2019

Los organismos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedieron al levantamiento de dos cadáveres, este jueves, en la ciudad de Cochabamba.

Una mujer de 40 años fue asesinada por su pareja de 45 años con arma de fuego. Luego el hombre se quitó la vida.

La información preliminar es que la pareja estaba en proceso de separación y había antecedentes de violencia, incluso una denuncia en el Ministerio Público. 



El director de la Felcv, Jhon Bermúdez, detalló a la red ATB que se investigan los móviles del crimen, después que se recogieron algunos indicios en el lugar del crimen.

"Han realizado el trabajo de campo para determinar algunos indicios y proceder al levantamiento de los cadáveres. Es una pareja que ya había estado separada", manifestó Bermúdez.

Anticipó que presuntamente el sujeto vivía en Potosí y habría llegado a la ciudad de Cochabamba para conversar con su pareja y su hijo. 

Sin embargo, discutieron y en medio de la riña la mujer llamó a su hijo, pero cuando éste llegó el hecho ya se había consumado.



Los vecinos contaron al medio de comunicación que escucharon dos disparos, intentaron auxiliar a la pareja, pero no pudieron salvarles la vida.

Te puede interesar: 

Mujeres protestan con la 'boca cerrada' contra la violencia de género

Investigan un nuevo caso de feminicidio en Cochabamba

Chuquisaca: Un hombre asesina a su esposa y a su hijo recién nacido





 




En esta nota