De los fallecidos dos son varones y una mujer. El chofer luego del accidente se dio a la fuga y actualmente es buscado por la Policía

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 9:31 AM
16 de agosto de 2018, 9:31 AM

Al menos tres personas fallecieron cuando un microbús de la línea azul perdió el control aparentemente por la falla en los frenos la noche del miércoles y arrolló a un grupo de personas en la zona Villa Victoria de la ciudad de La Paz.

El vehículo de transporte público descendía por la una empinada calle donde jóvenes participaban de un ensayo folclórico.

"Un micro de la línea azul en la calle Virrey Toledo, que es de mucha pendiente, ha chocado e impactado a un domicilio y producto del impacto han resultado dos personas heridas y tres perdieron la vida, quedaron debajo del motorizado", informó el suboficial Eduardo Arancibia de la unidad de Tránsito.

De los fallecidos dos son varones y una mujer. El chofer luego del accidente se dio a la fuga y actualmente es buscado por la Policía.

El informe preliminar supone una falla en los frenos del motorizado. Bomberos del grupo Bersa rescataron a dos de los fallecidos.