Este jueves hubo movimiento en el aeropuerto de Viru Viru, donde personal de protocolo realizó los ensayos para la llegada de Ram Nath Kovind

El Deber logo
28 de marzo de 2019, 9:49 AM
28 de marzo de 2019, 9:49 AM

"Todos los temas logísticos están en orden", manifestó el canciller Diego Pary la mañana de este jueves durante los ensayos que realizó la Cancillería para recibir, en horas de la tarde, a Ram Nath Kovind, presidente de India, quien estará en Santa Cruz por tres días.

En el ensayo, que se realizó en el aeropuerto de Viru Viru, se ajustaron todos los detalles con de los Colorados de Bolivia, que son parte de la Guardia Presidencial y cuya banda interpretará los himnos de ambos países y el paso solmene de la revista que efectúe el dignatario hindú tras descender de la aeronave.

Asimismo, se coordinó con los representantes de las distintas autoridades de la Gobernación, la Asamblea Departamental, la Alcaldía y el Concejo Municipal de Santa Cruz, los mismos que forman parte de la comitiva de bienvenida.

Al respecto, se ha confirmado la presencia del gobernador Rubén Costas y del alcalde Percy Fernández que acompañarán al presidente Evo Morales en el recibimiento al visitante y su comitiva de casi un centenar de personas. 

Mira algunas imágenes del ensayo compartidas por Cancillería: