Un empleado de la Cámara de Diputados utilizó la cuenta oficial de Twitter para criticar al senador Arturo Murillo y decirle que tiene 'problemas psicológicos' y expresarle que da lástima. Luego se publicó un mensaje pidiendo disculpas

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 16:55 PM
13 de febrero de 2019, 16:55 PM

"Senador Arturo Murillo, desde la Dirección de Información y Prensa de la Cámara de Diputados le pedimos disculpas por el error cometido por un funcionario. Le aseguramos que se están tomando medidas severas contra esta persona", decía el mensaje de disculpas que publicó la Cámara de Diputados este martes.

Resulta que horas antes, un funcionario público utilizó la cuenta oficial del Estado para atacar al senador de oposición. En el mensaje le atribuyó tener “problemas psicológicos” y una “infancia dura”, además de expresarle que da lástima.

El mensaje fue borrado e inmediatamente después fue publicada la disculpa. Sin embargo, las redes sociales no perdonan y se difundieron capturas de pantalla.

El mensaje, que era una especie de respuesta a la crítica que hizo Murillo del video del vicepresidente en el que sale a pasear con su hija al parque, decía: “Ahora se entiende los problemas psicológicos de @ArturoMurilloS, una infancia dura, quizá ve en el vicepresidente Álvaro García Linera, el papá que quiso tener, que lo pasee, lo lleve al parque, que le enseñe el respeto a la mujer, da lástima el senador que por suerte ya se va”.

Utilicen sus cuentas si quieren destilar odio, respeten institución. #FuncionariosBasuras”, respondió Murillo en su cuenta.