El expresidente participa de un foro en Chile junto a Mario Vargas Llosa y otras personalidades. El Gobierno de Evo Morales mantiene su respaldo a Nicolás Maduro

El Deber logo
4 de mayo de 2018, 15:26 PM
4 de mayo de 2018, 15:26 PM

El expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, afirmó hoy que Bolivia tiene "un Gobierno que ha estado desde sus inicios al servicio de la narcotiranía de Venezuela", durante su participación en el tercer Foro de Solidaridad Democrática en América Latina.

La actividad, en la que también participan los premios Nobel, Mario Vargas Llosa y Oscar Arias, se desarrolla en Chile, bajo la siguiente premisa: "Socialismo, Populismo y Democracia en Latinoamérica: Presente y Futuro".

Conoce más: 

El exmandatario, durante su intervención, no reparó en críticas a la administración de Nicolás Maduro, que recibe respaldo constante por parte del Gobierno de Evo Morales. "La libertad en Venezuela va a triunfar pero necesita de toda la ayuda de la comunidad internacional", acotó.

"En Venezuela existe una situación de debacle económica y catástrofe humanitaria con represión autoritaria", agregó en un contacto con radio ADN, explicando que "el litigio por el mar es con Bolivia, no con Evo Morales".

Lea también: