El expresidente Jorge Tuto Quiroga se reunió en las primeras horas de este martes con el Encargado de Negocios de EEUU, Peter Brennan

El Deber logo
21 de noviembre de 2017, 7:40 AM
21 de noviembre de 2017, 7:40 AM

"Despidiendo a dos amigos: Peter y Lizanne Brennan", escribió Jorge Tuto Quiroga en su cuenta de Twitter en un mensaje que fue acompañado por dos fotografías en las que luce sonriente junto al encargado de Negocios de EEUU, Peter Brennan, un personaje cuestionado con intensidad en las últimas semanas, por miembros del Gobierno de Evo Morales.

El expresidente destacó que "en Bolivia y en democracia uno tiene el derecho a reunirse con quien quiera, donde quiera, cuando quiera, a conversar de lo que quiera".

Quiroga destacó en su mensaje que no necesita pedir permiso a "Maduritos" para sostener encuentros con el representante del Gobierno norteamericano.

Cabe recordar que antes de Tuto, Brennan también sostuvo encuentros con el vocero de la causa marítima y expresidente, Carlos Mesa, como también con el gobernador cruceño Rubén Costas.

Peter Brennan, culmina su gestión diplomática de tres años en Bolivia en diciembre próximo. Será reemplazado por Bruce Williamson.