BoliviaBOLIVIA

Travesti fue estrangulado por no darle dinero a su pareja

El cadáver del hombre fue encontrado en una plaza de la ciudad de La Paz. El motivo del hecho de violencia sería una riña por dinero, de acuerdo a la Policía

El Deber logo
27 de noviembre de 2017, 11:57 AM
27 de noviembre de 2017, 11:57 AM

Edwin Carvajal Pinto, se hacía pasar como Verónica Carvajal, fue estrangulado por su pareja, Carlos Alberto V., porque se negó a entregarle dinero, según el reporte del director de la de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Coronel Jhonny Aguilera.

La autoridad policial, en declaraciones al portal digital Urgentebo, contó que ayer se encontró en la zona Villa Pabón, sector norte final, a una persona travesti. Los motivos del hecho de violencia son económicos.

El informe policial determinó que Edwin murió por asfixia mecánica, estrangulamiento, y se derivó el caso al Ministerio Público para que complemente las investigaciones.

"Esta pareja habría consumido bebidas alcohólicas el sábado por la noche, luego se habrían dirigido hasta el domicilio de la víctima, para luego pelear por dinero el domingo en la madrugada, ya que el occiso mantenía a su novio porque ella era comidera y no habría querido darle dinero", sostuvo el Aguilera.