El abogado de Jorge Roca Suárez, más conocido como Techo 'e Paja, confirmó a EL DEBER que su cliente salió del penal de San Pedro pasadas las 19:00 de este viernes

El Deber logo
20 de julio de 2018, 20:01 PM
20 de julio de 2018, 20:01 PM

Fernando Mealla, abogado de Jorge Roca Suárez (Techo 'e Paja), informó a EL DEBER que su defendido abandonó el penal de San Pedro, de la ciudad de Paz, pasadas las 19:00. Roca aguarda que le entreguen un permiso judicial para ir a Santa Ana de Yacuma a ver a su padre, de 94 años.

El martes 17 de julio Roca Suárez fue favorecido con la libertad condicional por parte del juez de ejecución de sentencia, José Ayaviri.

Tras el fallo que le concede su libertad después de casi 28 años de permanecer en Estados Unidos purgando una pena por delito de conspiración al tráfico de cocaína, Jorge Roca disfrutó de una cena con sus familiares.

Techo 'e Paja estuvo en San Pedro desde el 17 de abril, fecha que arribó al país proveniente de Estados Unidos.

Te puede interesar: 

Mealla aseguró que su defendido cumplió con la sentencia que recibió en EEUU y por ello correspondió su liberación. Roca deberá presentarse cada cierto tiempo a firmar en el cuaderno de control jurisdiccional de los juzgados de La Paz.