El animal ingresó a la terminal aérea y luego a la pista de despegue. El reporte de Aasana detalla que no se interrumpieron las operaciones y que la Policía intervino

El Deber logo
14 de marzo de 2019, 17:19 PM
14 de marzo de 2019, 17:19 PM

Sucedió en Chuquisaca. Un toro ingresó este jueves a las instalaciones del aeropuerto Alcantarí, donde atacó a un pasajero y provocó varios minutos de zozobra hasta que fue atrapado.

Se requirió de la actuación de efectivos de la Policía Boliviana, debido a que el animal ingresó al área pública de la terminal aérea y posteriormente a la pista. Tras ser atrapado, fue sacado en una camioneta.

El reporte del diario, que contactó al diario Correo de Sur responsable de AASANA del aeropuerto Alcantarí, Alex Rocabado; señala que no causó inconvenientes en las operaciones del lugar.

Un pasajero sufrió una herida en la cabeza y fue trasladado al hospital Santa Bárbara. Un informe preliminar da cuenta que las heridas no son de gravedad.

“Al toro lo hemos reducido, como le decía, no causó demoras ni contratiempos en las operaciones cotidianas”, indicó Rocabado al comentar que es la primera vez que tienen un inconveniente de este tipo.

Video que muestra al animal capturado: